Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, me permito entregarles una importante información que avala nuestra gestión escolar.

El día de hoy nos han entregado los resultados del SNED, Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño de los Establecimientos Educacionales 2022- 2023 y nuestro Colegio Bajo Molle, ha obtenido el 100% en la evaluación, lo que nos hace ser merecedores un año más de EXCELENCIA ACADÉMICA.

Los puntos que se consideran son:

Efectividad: Resultados
Superación: Mejora en los resultados de manera paulatina.
Iniciativa: Incorporación de Innovaciones Educativas.
Mejoramiento: Adecuado funcionamiento del establecimiento.
Igualdad de oportunidades: Accesibilidad y permanencia de la población escolar.
Integración: Participación de profesores, padres y apoderados.

Felicitamos, a todo nuestro cuerpo docente y asistentes de la educación que llevan a esta distinción durante ya 13 años a nuestro colegio.

Seguiremos trabajando con compromiso y profesionalismo en búsqueda de los aprendizajes y la formación integral de todos nuestros estudiantes, compromiso adquirido y plasmado en nuestra Misión y Visión.

Agradecemos a cada una de las familias que han confiado en nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Atte.
EQUIPO DIRECTIVO.