Estimado Apoderado,

Junto con saludarlos muy cordialmente y esperando que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien, informamos que según el contrato de prestación de servicios educacionales suscrito entre usted y nuestra entidad educacional, la próxima fecha de vencimiento de su cuota es el día 05 de marzo 2021.

Le recordamos que sus cuotas deben ser canceladas por:

Plataforma de pago “Schoolnet”, para acceder a dicha plataforma usted puede hacerlo a través de:
a. http://schoolnet.colegium.com
b. Descargar la aplicación móvil SchoolNet.

Aquí podrá efectuar sus pagos las 24 hrs del día de una forma segura, simple, y rápida, pudiendo cancelar con tarjetas de débitos y créditos (cuotas). Si no posee los datos para acceder, usuario o clave de acceso, puede solicitarlos al email jpulgar@colegiobajomolle.cl

Dada la contingencia nacional no recibiremos pagos presenciales en nuestras oficinas. Si existiese alguna situación especial puede enviar un correo a cobranza@fundacioncreate.cl para analizar su caso.

Sin otro particular, saluda atentamente a usted,

DEPARTAMENTO DE RECAUDACION Y COBRANZAS
Via 3 MZ L Lote A y B, Iquique