“El Día de la Ciencia en mi Colegio” llegó al Liceo Academia Iquique

Una especial tabla periódica realizaron los estudiantes de segundo básico del Liceo Academia Iquique para “El Día de la Ciencia en mi Colegio” ya que esta estaba sólo hecha de cupcakes.

En la inauguración estuvo presente la Directora (S) del PAR EXPLORA Tarapacá, Mónica Cuevas Ceballos y el Director del establecimiento, Miguel Rivera Alvarado.

La Directora (S) PAR EXPLORA Tarapacá se refirió a la importancia de la ciencia en la formación de los nuevos “El día de la ciencia en mi colegio es una actividad muy importante ya que con ella incentivamos la formación de nuevos científicos”, señaló.

En la oportunidad estudiantes realizaron diversos experimentos orientados a la física y química, además de la presentación de trabajos de la asignatura de biología a cargo de la profesora Gladys Rojas.