Estimados apoderados, les informamos que el arancel del mes de septiembre podrá ser cancelada con un 10% de descuento sobre el valor de la cuota, sumándose de esta manera a los aranceles de abril, mayo, junio, Julio y agosto (cuota de marzo sin descuento).

Para facilitar y agilizar el pago del arancel, prefiera la plataforma web, podrá acceder a través la dirección web del colegio www.colegiobajomolle.cl y cliquear en el enlace “acceso web schoolnet”, directamente desde http://schoolnet.colegium.com o descargando la aplicación móvil “SchoolNet Mobile” desde iOS (iPhone) o Android. Aquí podrá efectuar sus pagos las 24 hrs del día y de una forma simple, segura, rápida y parcializada incorporando manualmente el 10% de descuento sobre el valor de la cuota a cancelar veamos un ejemplo:

Cuota de junio $85.500
(-) 10% descuento $8.550
Total a pagar $76.950

Si a la fecha no cuenta los datos para acceder a la plataforma (usuario o clave de acceso), puede solicitarlos al email jpulgar@colegiobajomolle.cl

Más información de cómo acceder al pago lo encontrar en un video interactivo en la web del colegio. Lo instamos a privilegiar esta forma de pago que permite actualizar su cuenta de manera automática, segura y sin retrasos.

Por lo anterior agradecemos a toda la comunidad que se han comprometido con la continuidad del proyecto educativo,

Atte.,
Colegio Bajo Molle.