Con una gran asistencia de padres y estudiantes postulantes se llevó a cabo la primera jornada de admisión al Colegio para el año escolar 2015. Concentrados en los más pequeños,  mas de 100 niño y niñas que deseaban conocer las dependencias de la Academia, se congregaron junto a sus padres en esta primera etapa de admisión. Encuentros, juegos, cuentos y animadas dinámicas fueron las actividades que recibieron a los niños más pequeños en las salas guiados por profesoras y asistentes, mientras sus padres participaban en Charlas  dadas por los Jefes de UTP Su Yen Aranibar, Mauricio Muñoz y el Psicólogo  Sergio Cabrera.

Un Tour de visita por todo el colegio, completó la actividad, muy bien guiados por el equipo de inspectores del Colegio. ¿ Que dejó esta primera actividad? A juicio de los padres “ saber que la Academia Iquique está mas viva que nunca y que tiene muchos proyectos desafiantes “. Un ex alumno de la generación 95 expresó “ cambió la infraestructura, pero al escuchar la charla me di cuenta que es el colegio donde quiero que studie mi hijo”.  En los próximos días, se publicará el listado de aceptados y la oportunidad de ser integrantes de la Academia Iquique.  Sean desde ya bienvenidos.